Pac-Man presenta un quinto fantasma 37 años después

Pac-Man tendrá un quinto fantasma 37 años después

Incluso los videojuegos más clásicos de la industria del ocio electrónico deben renovarse para seguir frescos y populares a día de hoy y el último en hacerlo será Bandai Namco con su legendario Pac-Man, que introducirá un quinto fantasma a su acción retro y en el que los aficionados de la franquicia tendrán mucho que decir. Y es que desde la compañía nos invitan a elegir nombre para esta fantasma.

Sí, has oído bien, desde Bandai Namco ya se ha desvelado el aspecto de esta fantasma como puedes apreciar en la imagen que encabeza el artículo. Se trata de una fantasma mujer de color morado y con ciertos toques de purpurina y un aspecto bastante más simpático que el resto de enemigos del clásico Pac-Man. Además, también se ha revelado que esta fantasma será introducida en el juego Pac-Man Pop!

Se trata de un videojuego para dispositivos móviles que aterrizará próximamente en una fecha todavía por determinar. Así las cosas, desde Bandai Namco nos invitan a escoger nombre entre cuatro opciones: Winky, Bonnie, Violet y Dot. Y es que los otros cuatro fantasmas de Pac-Man también tienen nombre aunque no muchos lo sepan. Son Inky, Blinky, Pinky y Clyde.

Cerrar