Pac-Man recorre su laberinto de diez formas diferentes en esta curiosa cover

Pac-Man, esa esfera que se abre y cierra en busca de puntos de poder y fantasmas, lleva muchos años en el mundo del videojuego. Tal es así que realmente estamos hablando de una de las grandes figuras de este mercado. Para renovarla y darle un toque más actual, un jugón ha decidido, con su piano electrónico, realizar un cover con hasta 10 estilos distintos de su tema principal.

Este usuario de YouTube, que responde al apodo de D Wave, ha trasladado esta corta melodía de apenas 5 segundos al dubstep, jazz, el sonido del órgano de una iglesia o un clavicémbalo barroco. Mientras se va escuchando cada una de las interpretaciones de este curioso cover, se puede disfrutar de algunas escenas del videojuego Pac-Man original, para que a la vez rememoréis las partidas que os echaríais años atrás.

El resultado final es tan asombroso como peculiar. Esto se debe, principalmente, a que nunca habríais podido pensar que calzaría tan bien nuestro compañero amarillo corriendo por su laberinto al ritmo del heavy metal, por citar otro ejemplo. No os vamos a hacer esperar más, por lo que os dejamos ante esta reinterpretación tan amena. ¿Qué os ha parecido?

Publicaciones relacionadas

Cerrar