Pac-Man rompe con su historia en su nuevo juego

Pac-Man rompe con su historia en su nuevo juego

Pac-Man es uno de los juegos más longevos de la historia. Como Tetris, nunca pasa de moda y siempre, en algún momento de nuestras vidas, volvemos a jugarlo, aunque haga años que ni pensemos en él. Es uno de esos títulos que jamás pasan de moda, un clásico, vaya. Y ha tenido un sinfín de versiones, tanto clásicas como innovadoras. Entre estas últimas tenemos Pac-Man Championship Edition 2.

Este juego es diferente a cualquier versión de Pac-Man que hayas probado a lo largo de los años. Normalmente, cuando el comecomos toca un fantasma que no está afectado por esas bolitas de energía, muere, ¿no? Y esto ha sido así desde el principio de los tiempos. Sin embargo, una de las premisas más características del juego, en este nuevo título brilla por su ausencia.

En Pac-Man Championship Edition 2, si tocas un fantasma, este rebota. Si lo tocas por segunda vez, salta en el aire y cuando aterriza, está tan furioso que entonces sí, te persigue para acabar contigo. Este es un nuevo giro que nada tiene que ver con los juegos originales clásicos, pero es que Pac-Man Championship Edition tiene poco de clásico y mucho de locura. Desde el portal Kotaku nos enseñan un vídeo de creación propia en el que podemos ver de qué va realmente este maravilloso comecomos, que, por cierto, ya está disponible tanto en Steam como en Xbox One y PlayStation 4.

Cerrar