Pac Man y Megaman, los nuevos luchadores del elenco de Street Fighter X Tekken



En uno de los últimos vídeos de presentación de personajes de Street Fighter X Tekken que distribuyó Capcom, tras los ya conocidos Cole McGrath y el gato Kuro, aparecían las siluetas de dos nuevos luchadores para el juego próximos a desvelarse. La de uno de ellos estaba bastante clara, la del otro dejaba alguna duda.

Ahora Capcom los ha confirmado: se trata de Megaman, que luchará “por su parte” y PacMan, que luchará por la de Namco. La figura de Megaman dejaba lugar a alguna duda, y es que se ha escogido para la ocasión no al Megaman redondeado y de ojos grandes “estilo japonés” que se ha popularizado sobre las otras versiones, sino la del Megaman “occidentalizado”, más ancho y sin rostro aniñado, que se utilizó para vender la versión del juego fuera de Japón.

"En el espíritu de diversión crossover que nos acompaña, el equipo quería que mascotas de Capcom y Namco se unieran de la forma más absurda y tontorrona", han declarado responsables de Capcom a través de un comunicado publicado en la web Capcom-Unity.

Estos personajes, que están fuera de los planteles de lucha de Tekken y Street Fighter, serán exclusivos para las versiones de Playstation 3 y Playstation Vita de Street Fighter X Tekken.

Publicaciones relacionadas

Cerrar