PacaPlus: El videojuego que convierte a tu novia en una alpaca

PacaPlus, el videojuego que convierte a tu novia en una alpaca

Hace poco realizamos un repaso de los videojuegos más premiados de la historia, entre los que se hallaban The Witcher 3: Wild Hunt o The Last of Us. Aunque el que te presentamos hoy difícilmente pasará a formar parte de la lista, merece la pena echarle un vistazo por su originalidad al confeccionar una trama de lo más surrealista.

Se trata de PacaPlus, una propuesta de corte independiente que nos introduce en una novela visual con tintes anime en la que el protagonista deberá resolver el misterio en torno a la transformación de su novia, que se ha convertido, nada más y nada menos, que en una alpaca. Junto a ella deberá recorrer el Reino de Alpaca mientras busca pistas sobre lo sucedido.

A continuación te ofrecemos el tráiler que Sekai Project ha compartido en YouTube para mostrar a los interesados en este curioso videojuego las posibilidades que ofrece. Si ha logrado convencerte, puedes acceder al juego completo a través de la plataforma Steam, que desde hace unos días lo vende por aproximadamente diez euros. ¿Qué te parece PacaPlus?

Publicaciones relacionadas

Cerrar