Pacapong es un título que reúne lo mejor de Pac-Man, Pong y Space Invaders, entre otros juegos clásicos

¿Qué te parecería poder jugar a Pac-Man mientras disfrutas de elementos característicos de Pong o Space Invaders? Pues deja de soñar, porque esta idea, que puede parecer una absoluta locura irrealizable, ya es una realidad. Se llama Pacapong y reúne los mejores elementos de algunos de los juegos clásicos que reinaron en nuestra infancia para ofrecernos una combinación increíble donde se entremezclan las características jugables de cada uno de ellos, conformado una explosión de factores que conseguirán volvernos la cabeza un poco loca.

Se trata de una creación del artista Dick Poelen y lo cierto es que el resultado es cuanto menos sorprendente y pinta de lo más divertido. Con la dinámica clásica de Pac-Man, podemos disfrutar del intercambio de pantalla a través de las raquetas de Pong, mientras esquivamos las continuas acometidas de las naves espaciales de Space Invaders, los propios fantasmas de Pac-Man o incluso los temibles barriles de Donkey Kong. El juego está disponible para su descargar desde la web de Pacapong.

Si te animas a probarlo, no dejes de compartir tus impresiones con nosotros a través de los comentarios para saber qué te ha parecido esta tronchante propuesta de este auténtico genio. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar