Pachter apuesta por Battlefield 5 sobre Call of Duty

Pachter apuesta por Battlefield 5 sobre Call of Duty

Con el nuevo año a la vuelta de la esquina es el momento de la reflexión. De sentarse un rato y meditar en busca de la respuesta a ciertas preguntas. Preguntas cruciales como qué propósitos nos plantearemos para el año nuevo, seguidas de otras lógicas como cuánto tardaremos en abandonar los propósitos para el año nuevo, y por supuesto, otras más trascendentales. Como por ejemplo: En 2016, ¿Battlefield o Call of Duty? Michael Pachter sabe a qué caballo apostar.

En un nuevo episodio de Pachter Factor, el incomparable analista considera que EA y DICE ganarán la batalla a Activision e Infinity Ward y que Battlefield 5 se impondrá al Call of Duty de turno: “Han habido movimientos de personal en Infinity Ward, y han elegido a mi buen amigo Dave Stohl para que tome las riendas del estudio. Es un productor ejecutivo de mucho talento, y miembro del equipo original de Treyarch. Es bueno en lo que hace y sabe lo que tiene entre manos", explica Pachter.

En cuanto a los recursos de Call of Duty, obviamente Pachter no sustenta su decisión simplemente en que su amigo esté a cargo de la producción. El analista considera que Call of Duty ha pedido fuelle tras la tibia recepción de Call of Duty: Ghosts y que sus usuarios se encuentran algo desencantados. Por ese cree que “2016 es el año en que Call of Duty puede verse superado”. ¿Crees que acertará?

Publicaciones relacionadas

Cerrar