Anunciado el pack definitivo de Microsoft: Xbox One, Game Pass y Xbox Live por 20$ el mes

De momento solo disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

pack definitivo de Microsoft

Microsoft ha anunciado el pack definitivo para los fans de Xbox si todavía no han dado el paso y no tienen la consola. Por desgracia, de momento este pack solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Australia pero igualmente os informamos de él, esperando que llegue a nuestro país. Como reporta The Verge, Microsoft pone a nuestra disposición varios packs donde a parte de una consola se nos ofrece la suscripción a Game Pass y Xbox Live por una cuota mensual durante 24 meses.

El paquete base mensual de $19.99 incluirá una Xbox One S All digital con 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate, y la opción de actualización anticipada después de 18 meses. Un paquete normal de Xbox One S tendrá un precio de $22.99 por mes durante 24 meses, y Xbox One X estará disponible por $30.99 por mes. Microsoft ha introducido una oferta especial en el paquete Xbox One X que cuenta con la posibilidad de actualizar a Project Scarlett en un plazo de 12 meses.

Teniendo en cuenta que Xbox One X está a un precio normal de 400 € es muy jugosa esta oferta, ya que con una suscripción y un pago mensual de cierta cantidad puedes disfrutar de todo el servicio y ecosistema de Xbox. De momento se está probando en los 3 países mencionados, a la espera de que llegue a más, entre ellos España.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar