El pack de DLC de Call of Duty Modern Warfare, filtrado

Al nuevo shooter de Infinity Ward y Activision cada vez le quedan menos secretos.

Call of Duty 2019 vision nocturna

Presentado oficialmente la semana pasada, tras muchos rumores sobre su temática y su nombre, Call of Duty: Modern Warfare ya es una realidad que llegará a consolas y PC el próximo 25 de octubre, aunque por ahora no hay ni rastro de la rumoreada versión de Switch. La saga moderna del famoso shooter vuelve a sus raíces con un cambio de motor, de mecánicas e incluso de tratamiento de contenidos. Aunque todavía no se sabe cómo se van a gestionar, ya se han filtrado los packs de DLC del nuevo Call of Duty 2019.

Filtración que proviene de la Xbox Store, tal y como informan desde GamingBolt. Antes de que se retirara, y como podéis ver en la imagen, la Operator Enhanced Edition del nuevo CoD listaba cuatro packs de DLC. Un listado sin detalles adicionales, pero que adelanta cómo se van a fraccionar los descargables que llegarán en los meses venideros tras el lanzamiento del videojuego.

Pack DLC de Call of Duty MW 2019

Se sabe que habrá DLC que llegarán antes a PS4, pero no se sabe qué contendrán ni qué clase de estrategia se seguirá en cuanto a su estructura y bonificaciones para los jugadores. ¿Incluirán estos paquetes nuevos mapas, armas, clases u operadores? Todo sigue siendo una gran incógnita, aunque se espera que en el inminente E3 2019 podamos saber más al respecto.

¿Qué compañía se encargará de ofrecer los nuevos detalles sobre esta esperada entrega? A falta de ver algunas de sus misiones, como esa con una niña soldado que tantas ampollas está levantando, todo lo que envuelve a este videojuego sigue estando repleto de incógnitas. Pronto podremos aprender más de este Modern Warfare y ver hasta qué punto alcanza esa ambición que rodea a su desarrollo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar