Pack Xbox One S 1TB + Red Dead Redemption 2 rebajado 50 euros

Red Dead Redemption 2 está copando toda la actualidad del mundo de videojuegos y no es para menos. El título de Rockstar Games ha aterrizado hoy mismo en PlayStation 4 y Xbox One y la recepción está siendo brutal. De hecho, se habla de que tan solo en este fin de semana pueda llegar a vender entre seis y ocho millones de copias en todo el mundo. Una absoluta burrada. Pero, si aún no tienes una consola de actual generación y estás mordiéndote las uñas para poder jugar a esta obra maestra, no te preocupes, porque te lo vamos a poner algo más fácil.

Y es que a través de Amazon se puede encontrar una oferta de lo más jugosa con la que puedes ahorrarte nada menos que 50 euros. Se trata de un pack compuesto por una Xbox One S de 1 TB de capacidad junto a Red Dead Redemption 2. Ahora mismo el precio de este bundle se sitúa en los 249 euros en total, mientras que su precio recomendado es de 299 euros. Por lo tanto, puedes hacerte con la consola de Microsoft y el título de Rockstar a un precio realmente atractivo y que posiblemente sea difícil de encontrar en otro sitio.

La decisión solo depende de ti, pero estamos hablando del que posiblemente será el juego del año de 2018 y se trata de una oportunidad que tal vez no se vuelva a repetir. Para facilitarte las cosas, te dejamos el enlace de compra directo aquí abajo, donde puedes obtener el pack con los 50 euros de rebaja.

Compra el Pack Xbox One S 1TB + Red Dead Redemption 2

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar