Este packaging de PlayStation 5 hecho por un fan es alucinante

Este packaging de PlayStation 5 hecho por un fan es alucinante

La forma definitiva de PlayStation 5 sigue siendo un absoluto misterio para todo el mundo. Aunque se filtraran fotografías de los kits de desarrollo, sigue sin saberse cómo es la consola o a qué precio llegará, incluso es un misterio la forma y posibilidades definitivas del mando que la acompañará. Sin embargo, ya hay quienes lo han imaginado todo, incluido el packaging de la consola. No puedes perderte esta caja de PS5 imaginada por fans.

LetsGoDigital, que ya ha planteado algún diseño fanmade de PlayStation 5 y su mando, ha lanzado otra propuesta adicional que serviría perfectamente como producto a la venta en tiendas. Una elegante caja negra con los símbolos del pad plagándola por completo y el aspecto tanto de la consola como del mando acompañados del logotipo y un sello indicando tanto la resolución máxima como la compatibilidad con HDR. Puede que no sea oficial, pero, desde luego, encaja perfectamente con el aspecto que podría tener.

Con una presentación de lo más profesional hecha en vídeo, y pensando en detalles como el pack de mando por separado con 12 meses gratis de PlayStation Plus, el contenido recogido por TweakTown es de esos que logran disparar el hype a cualquiera que esté esperando a la nueva consola de Sony. Ya conocemos sus especificaciones completas y conocemos algún juego multiplataforma que llegará. Sin embargo, por ahora lo más parecido que tenemos al formato de venta y el aspecto final de consola y pads es este vídeo que tenéis arriba. ¿Tardarán mucho en mostrar de forma oficial a PS5?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!