Consigue estos packs de Xbox One S + juego a precio reducido solo HOY

Si quieres adentrarte en el mundo de los videojuegos con la consola de Microsoft, es tu mejor opción.

xbox one s

Microsoft ya está preparando el terreno para la llegada de la nueva generación, donde lo darán todo con Xbox Scarlett para volver a presentar batalla a su máximo competidor, PlayStation. Sin embargo, los de Redmond no quieres abandonar a su actual consola, ya que con Xbox One existe una oportunidad perfecta para hacerse con el mayor potencial de los videojuegos en estos momentos. Si quieres iniciarte en la actual generación y aún te lo estás pensando, presta mucha atención, porque tenemos un par de ofertas que pueden resultarte irresistibles.

Y es que a través de Amazon y solo durante hoy, podrás hacerte con packs del modelo básico de la consola, Xbox One S, más uno de sus juegos a precio reducido. De este modo, podrás comprar Xbox One S de 1 TB + Battlefield V por tan solo 259 euros, teniendo la posibilidad de disfrutar de uno de los títulos más prometedores en el género shooter de la mano de Electronic Arts. Pero si lo que prefieres es vivir la velocidad y el rugido de motores, también tienes disponible un pack de Xbox One S de 1 TB + Forza Horizon 4, el título exclusivo de la consola de Microsoft, por el mismo precio.

Te recordamos que estas ofertas solo estarán disponible a lo largo de hoy, por lo que será mejor que no te lo pienses mucho si quieres hacerte con una Xbox One al mejor precio. A continuación te dejamos con los botones de compra correspondiente que te llevarán a la página de Amazon.

Xbox One S de 1 TB + Battlefield V por 259 €en Amazon solo HOY
Xbox One S de 1 TB + Forza Horizon 4 por 259 € en Amazon solo HOY

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar