Anunciados 5 nuevos packs Playstation con contenido exclusivo de Fortnite

Todos los packs son edición limitada y estarán disponibles este mismo mes.

PS4 Pro pack de Fortnite

Sony ha anunciado en el blog de PlayStation que a finales de julio habrá cinco nuevos packs PlayStation con contenido exclusivo de Fortnite, todos los packs serán edición limitada. Pero no solo llegarán a las tiendas packs de consolas, también de periféricos.

Todos los packs que puedes ver a continuación estarán disponibles a partir del 24 de julio:

  • Pack Neo Versa de PlayStation 4 Jet Back de 500 GB. Incluye la consola, un DualShock 4 y un código para descargar contenido exclusivo de Fortnite: traje Neo Versa, accesorio de mochilero Neo Phrenzy y 2000 paVos.

  • Pack Neo Versa de PlayStation 4 Jet Back de 500 GB y 2 DualShock 4. Incluye la consola, dos mandos DualShock 4 y un código para descargar contenido exclusivo de Fortnite: traje Neo Versa, accesorio de mochilero Phrenzy y 500 paVos.

  • Pack Neo Versa de PlayStation 4 Pro de 1 TB. Incluye una consola PS4 Pro, un mando DualShock 4 y un código con contenido exclusivo de Fortnite: traje Neo Versa, accesorio de mochilero Neo Phrenzy y 2000 paVos.

  • Pack Neo Versa de Gold Wireless Headset. Incluye unos auriculares inalámbricos y un código para descargar contenido exclusivo de Fortnite: traje Neo Versa, accesorio de mochilero Phrenzy y 2000 paVos.

  • Pack Neo Versa de mando DualShock 4. Incluye un mando DualShock jet black y un código de descuento con contenido exclusivo de Fortnite: traje Neo Versa, accesorio de mochilero Neo Phrenzy y 500 paVos.

¿Qué te parecen los packs?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar