Crea un control adaptativo para que su hija con parálisis juegue a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Padres como este hay pocos.

Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El próximo juego de Zelda, Breath of the Wild 2 se lanzaría en 2020, este año, y estará encaminado a buscar nuevas experiencias jugables para todos los que se quedaron prendados de la primera parte. Y con esta idea en mente, la de disfrutar de Breath of the Wild sin barreras un padre ha creado un mando adaptativo para su hija con parálisis que enseña Al-Andalusia en Reddit.

Y si quieres ver el mando tan especial creado por este padre, mira el vídeo que verás justo a continuación y alucinarás con todo lo que puede hacer y con la complejidad del invento que trata de facilitar al máximo la experiencia de juego de su pequeña. No todos los padres pueden crear algo así debido a su carencia de los conocimientos necesarios para hacerlo, pero estamos seguros que cualquiera de ellos pagaría un buen pellizco para que sus hijos fueran más felices.

Dad builds a custom adaptive controller so his daughter can play Zelda: Breath Of The Wild from nextfuckinglevel

Es extraordinario ver como este padre invierte su tiempo y recursos en su hija, permitiéndole que pueda disfrutar enormemente de un clásico moderno de los videojuegos como es Breath of the Wild. ¿Qué te parece a ti esta creación?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar