Padre de Familia celebra su episodio 300 convirtiendo a Peter Griffin en Deadpool

Padre de Familia celebra su episodio 300 convirtiendo a Peter Griffin en Deadpool

Padre de Familia ya no se conforma ni con parodiar Star Wars ni con sacar varios juegos para móviles. Para su episodio 300 ha querido fijarse en un personaje de Marvel con el que el propio espíritu de la serie va en bastante sintonía. Se trata de Deadpool, que antes de ver estrenada su segunda parte ha visto como Fox ha trasladado al mercenario bocazas al cuerpo serrano de Peter Griffin para celebrar la emisión de sus tres centenares de capítulos.

En el episodio, titulado «Dog Bites Bear» («Perro muerde a oso»), se puede ver a Peter vestido como Deadpool y recreando la batalla sobre el puente de los primeros compases de la película, mientras explica que se sometió a un tratamiento para obtener superpoderes, pero en lugar de ello contrae cáncer de ano. Esto le lleva a tomar la decisión de ser un héroe llamado Red Stool («Excremento rojo»).

Lo que sigue es lo que puedes ver en este fragmento que nos muestra Comic Book y que rememora la masacre que Deadpool, que no por nada se conocía como Masacre en nuestro país, lleva a cabo en pantalla.

Este episodio pertenece a la decimonovena temporada de la serie, y supone un logro que su equipo no pensó en alcanzar después de bordear tantas veces la cancelación definitiva. En nuestro país, Neox y Fox emiten esta serie, así que posiblemente veremos a Peter como Red Stool cuando la emisión alcance este episodio.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar