Padre de Familia estrena temporada con Stewie embarazado

Cuando hablamos de Padre de Familia, la siempre controvertida serie animada de la Fox, solo puede darse un consejo antes de verla: espera lo inesperado y, si es polémico, seguro que aparecerá.

La nueva temporada de Padre de Familia acaba de ser estrenada en las televisiones estadounidenses con un capítulo tan esperado como mítico: su triunfal crossover con los Simpson. Pero la serie continua y su capítulo 250, ya sin sus vecinos amarillos, promete traer tanto humor mordaz como polémica: Stewie, el bebé, acabará embarazado. Aparte, en su episodio navideño, Jesucristo volverá a la Tierra y digamos que no ocurrirá nada moralmente correcto.

Steve Callaghan, guionista de la serie, ha contado el porqué. 

**ATENCIÓN: Grandes spoilers de la trama. Si sois seguidores de la serie y no queréis enteraros de nada, no sigáis leyendo.**

En unas declaraciones a Entertainment Weekly, Callaghan lo ha narrado así: "Stewie empieza a sentir que Brian se ha distanciado últimamente y que ya no quiere salir por ahí con él. Entonces repara en que cuando Joe y Bonnie tuvieron a Susie, todo en su matrimonio fue a mejor. Así que llega a la conclusión de que tener un bebé es lo que más une a la gente. Así que él… solo diré que se las apaña para recoger algo de ADN de Brian, y construye un dispositivo con el cual puede coger ese ADN y fecundarse así mismo. Y todo esto pasa sin que Brian se entere. Cuando Stewie acabe dando a luz, no es lo que nadie esperaría."

Respecto al capítulo navideño, Callaghan ha encendido la polémica: "Este tío [Jesucristo], se dará cuenta de que aún es virgen y decidirá ayudarse a si mismo perdiendo la virginidad. Hemos preparado una broma para ese momento que seguramente vaya a molestar a algunas personas que vean el episodio."

Publicaciones relacionadas

Cerrar