Padre de familia: La 13ª temporada llega a España junto a Los Simpson

Padre de familia: La 13ª temporada llega a España con el crossover junto a Los Simpson

La decimotercera temporada de Padre de familia ha confirmado cuál será su fecha de estreno en España. Si eres fan de la serie protagonizada por Peter Griffin, te alegrará saber que la próxima semana volverá con nuevas aventuras, concretamente el 24 de agosto a las 12:30 en Fox España.

Padre de familia volverá ni más ni menos que con el crossover junto a Los Simpson. Para arrancar la nueva tanda de episodios tendremos doble capítulo de esta curiosa mezcla. El episodio se llamará The Simpsons Guy y llevará a Peter y a su familia a Springfield, donde Homer los confundirá con unos albinos. No obstante, Peter y Homer tienen mucho en común, por lo que pronto se irán a comer donuts juntos.

Claro está, debía haber algún enfrentamiento, que se producirá tras la ingesta de la bebida favorita de ambos personajes: la cerveza. El resto de integrantes de las dos familias también coincidirán y compartirán experiencias, incluso labrando bellas amistades.

Tras casi un año desde su estreno en Estados Unidos, la decimotercera temporada de Padre de familia llega a España, como te hemos comentado, el próximo lunes 24 de agosto. ¿Esperas con ganas su lanzamiento en nuestro país?

Publicaciones relacionadas

Cerrar