Padre de Familia ya tiene un nuevo juego para móviles

Padre de Familia ya tiene un nuevo juego para móviles

Padre de Familia regresa con otro juego para móviles. Y precisamente ese es el título, Family Guy: Another Freakin’ Mobile Game, un juego de puzzles que llega a Android y a iOS de manera gratuita y que nos llevará a hacer que los miembros de la familia Griffin y sus vecinos de Quahog pillen una bonita melopea a base de servirles copas combinando grupos de tres bebidas iguales al moverlas en varios sentidos. El juego, desarrollado en asociación entre FoxNext Games y Jam City, ya puede adquirirse en los respectivos bazares de estos sistemas operativos.

“¿Otro puñetero juego para móviles? Creo que todos nos temíamos que llegara este momento”, dice el vicepresidente ejecutivo de FoxNext Games, Rick Phillips, según WWG. “No hay mejor manera de poner los juegos de tipo conecta-3 patas arriba que sumando a la mezcla a toda la banda de Quahog”. En el tráiler de lanzamiento que verás a continuación podrás apreciar la mecánica del juego, que a base de combinar tríos de licor hará que los personajes de la serie se vayan achispando y superen algunos eventos, como por ejemplo la clásica batalla contra el pollo gigante.

“Amamos del todo la marca Padre de Familia, su rebeldía, sus diálogos directos y la postura que adopta la serie”, afirma Josh Yguado, cofundador, presidente y COO de Jam City. “Muchos juegos para móviles populares son sencillos, amigables y dulces. Con Family Guy: Another Freakin’ Mobile Game hemos querido aprovechar la oportunidad de crear un juego para móviles mucho más incisivo, escandaloso, con riesgos y dirigido a adultos”. Puedes descargar ya Family Guy: Another Freakin’ Mobile Game desde Google Play y desde iTunes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar