Un padre obliga a su hijo a destrozar su PlayStation 4 con una piedra por las malas notas

Y no contento con ello, le pasa el coche por encima.

Destroza PlayStation 4 con una piedra Hay una cosa totalmente incompatible con nuestra afición a los videojuegos. Las malas notas son el peor enemigo de las consolas para los niños de hoy en día. Por lo general, los padres limitan las horas de juegos cuando sus hijos no alcanzan la excelencia académica, pero lo que nunca habíamos imaginado es que un padre podría obligar a su hijo a romper su propia PlayStation como castigo. ¡Y qué castigo! Advertimos que las siguientes imágenes no son aptas para personas sensibles. Durante el vídeo, que verás a continuación, ninguna Xbox ni Switch resultaron dañadas.

Tre Cosby ya destrozó en el pasado una Xbox pasando el coche por encima de la consola. Los chicos entonces reaccionaron llorando como no podía ser de otra manera. Cosby lo ha vuelto a hacer y ha compartido el severo castigo en su cuenta de Youtube, donde se ha hecho viral. En esta ocasión, Cosby justifica el castigo por las malas notas que ha sacado uno de sus hijos, además de que usaba la consola para ver Youtube. En las imágenes se puede ver al padre obligando al chico a golpear la PlayStation 4 con un palo para después rematarla con una piedra de grandes dimensiones. Pero lejos de quedarse satisfecho, Cosby pone la consola tras las ruedas de su coche deportivo y pasa por encima de la misma sin piedad.

El vídeo ha sido criticado poniendo en duda la forma de educar del hombre e incluso sugiriendo que es una estrategia para conseguir visitas para su canal. No es la primera vez que vemos algo así, ya que con el boom de Fortnite, una madre decidió romper el iPad de sus hijos que pasaban demasiado tiempo jugando al free-to-play.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar