Un padre planea el mayor troleo de la historia para regalar una Nintendo Switch a sus hijos

El doble sentido de la palabra Switch en inglés da mucho juego.

Troleo Switch Navidad

Se acerca la Navidad, y muchos niños están escribiendo en sus cartas de regalos para los Reyes Magos o para Papá Noel lo bien que se han portado y cómo se merecen una Nintendo Switch este año. La híbrida de Nintendo está de moda, de hecho, ya ha superado el millón de ventas en España, y más que apunta a crecer cuando pasen las fiestas navideñas. Aunque parece que también va a ser la gran protagonista de muchas bromas, como el troleo que este padre ha preparado a sus hijos.

El usuario de Twitter @RealOHMEGA ha publicado un tweet en el que ha adelantado lo que planea colocar bajo el árbol de Navidad para este próximo 25 de diciembre. Como muestra en imágenes, «los niños van a tener Nintendo Switch este año», no obstante, no es el tipo de «Switch» que seguramente esperaban cuando la pidieron como regalo. En inglés, «Switch» significa interruptor, y parece que este padre ha decidido interpretarlo de la forma más literal posible a la hora de preparar los regalos, como podéis ver bajo estas líneas:

Todavía es pronto para saber si esto es solo la mitad de un pequeño troleo y, después, les dará las Switch de verdad a los pequeños o si, por el contrario, estamos ante una de esas bromas pesadas que luego hacen a las compañías tomar medidas. Seguramente tendremos que esperar al menos hasta el 25 de diciembre, pero, sin duda, ese día va a ser inolvidable en la casa de este padre de familia.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar