Unos padres celebran el cumpleaños de su pequeño haciéndole elegir inicial en Pokémon

Una imagen viral de una de las decisiones más difíciles de todo jugador de Pokémon.

iniciales de kanto pokémon

La octava generación de Pokémon llegará a finales de este año para ofrecer nuevamente una de las decisiones más duras en la vida de cada entrenador que se precie. Las ediciones Pokémon Espada y Pokémon Escudo iniciarán su aventura en Galar mediante la elección de sus iniciales, Grookey, Scorbunny y Sobble. Mientras todos los usuarios esperan a que se revelen de manera oficial sus evoluciones, aunque en la red ya circulan diseños de lo más interesantes, hay algunos otros que no paran de hacer retrospectiva hacia la nostalgia. Este es el caso de unos padres que han celebrado el primer cumpleaños de su pequeño invitándole a elegir entre los iniciales de Kanto.

La imagen ha llegado de la mano de uno de los editores del medio Kotaku, Chris Kohler, quien compartía a través de Twitter este tierno momento. «En una fiesta de cumpleaños para un niño de un año, sus padres le están haciendo elegir un Pokémon de inicio», comentaba Kohler en la publicación. En la instantánea se puede ver al pequeño frente a tres peluches de Bulbasaur, Charmander y Squirtle, a punto de tomar una de las mayores decisiones de su vida como aficionado a los videojuegos. Aunque parece que este nuevo entrenador no dudó mucho a la hora de elegir a su compañero Pokémon, siendo Charmander el elegido.

Si quieres saber una curiosidad de esta acción, es una práctica habitual en Corea del Sur, aunque no suele determinarse con Pokémon. Cuando un bebé cumple su primer año de edad en el país asiático, se disponen frente a él tres objetos para que realice una elección. Según la creencia, aquello que elija el pequeño determinará su futuro. No sabemos cómo interpretar esto respecto a la elección de Charmander, pero a buen seguro que no será un camino de rosas teniendo que hacer frente a Brock y Misty con el inicial de fuego. Si eres todo un fanático de la primera generación, necesitas ver esta genial recreación de Pueblo Lavanda en formato LEGO.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar