Los padres de un jugador usan Wii Fit para pesar bombonas

Como no tienen una báscula, usan el popular periférico de Nintendo

Wii Fit

Hay noticias que, a estas alturas de la vida, siguen sorprendiéndonos. Hace nada sabíamos de una señora mayor que había terminado Twilight Princess después de 700 horas de juego y si pensábais que no ibais a leer nada más raro, esperad, porque ahora viene lo bueno. Los padres de un jugador le han encontrado un uso útil a Wii Fit Balance Board ahora que su hijo no lo usa y, la verdad, es algo que no a todo el mundo se le hubiese ocurrido. Estos progenitores están usando la tabla del juego de Wii para pesar bombonas, ya que ellos no tienen una báscula que les permita medir el peso de estos objetos.

Este hecho ya se ha convertido en todo un fenómeno en Internet, ya que el propietario de la tabla ha compartido en Twitter las fotografías de cómo sus padres ponen la bombona en Wii Fit, De hecho le han creado hasta un Mii a las bombonas para llevar un registro del peso de cada una cuando toca pesarlas, el cual se puede ver en la televisión que aparece en las imágenes. Sin duda, un uso bastante original del que ha sido uno de los títulos más populares del catálogo de Wii.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar