Paga lo que quieras por Saints Row: The Third y Risen 2: Dark Waters, entre otros.

Un nuevo Humble Bundle está disponible. En esta ocasión los usuarios pueden adquirir algunos de los títulos más importantes de Deep Silver, gracias a esta iniciativa que pretende recaudar dinero para obras benéficas.

De esta forma los usuarios pueden pagar los que quieran por los siguientes títulos para PC; Saints Row 2, Saints Row: The Third, Risen 2: Dark Waters y Sacred 2 Gold Edition. Todos aquellos que decidan abonar más de un dólar además recibirán una clave para descargar los títulos a través de Steam. Los usuarios que realicen un pago superior a la media del momento, además recibirán el pack completo de Saints Row: The Third y la edición juego del año de Dead Island. Pero las buenas noticias no acaban aquí, todos los usuarios que realicen la compra de este paquete recibirán la banda sonora oficial de cada uno de los juegos y aquellos que paguen más de 25 dólares conseguirán el reciente título Dead Island: Riptide, continuación de Dead Island. (En el caso de que nuestro pago sea inferior a un dólar, solamente recibiremos la banda sonora de los juegos).

Para haceros con esta jugosa propuesta basta con acceder en este enlace al Humble Bundle de Deep Silver, ¿os animáis a colaborar y a conseguir este estupendo pack de juegos? Recordad que estará disponible durante un tiempo limitado. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar