Paladins es un juego que mezcla elementos MOBA y FPS

Paladins: Hi-Rez presenta su nuevo juego

League of Legends, Smite, Dota 2, Heroes of the Storm… El genero MOBA se está haciendo con gran parte del mercado en los ordenadores. Su necesidad de trabajo en equipo y sus batallas frenéticas lo convierte en un estilo de juego bastante entretenido. Los creadores de Smite, Hi-Rez Studios, han sacado a la luz su nuevo proyecto, Paladins, otro MOBA, esta vez en primera persona, con un estilo muy cartoon.

Paladins nos ofrecerá algo más que solo seleccionar personajes y entrar al escenario a jugar. Un método de cartas permitirá que desarrollemos a nuestros personajes y sean mejor en ciertos aspectos de la batalla. Al subir de nivel, no aumentaremos el rango de una de nuestras habilidades como puede pasar en League of Legends, deberemos seleccionar una carta de entre tres que nos darán a elegir. Al ser un juego de FPS, tendremos varios comandos que no disponíamos en otros MOBA, como puede ser esquivar. Las partidas serán rápidas, su duración rondará los 10 o 20 minutos. El juego podrá jugarse en los tres ejes de espacio, algunos personajes podrán tener saltos poderosos que los pondrán en una posición predominante ante el enemigo. En el tráiler de presentación, el equipo de desarrollo nos contará algunos aspectos de este nuevo juego.

Hi-Rez lanzará una beta cerrada a finales de año, podréis registraros para probarla es su página web. Por el momento el juego se encuentra en modo Pre-Alfa. ¿Qué te parece el nuevo título de la gente de Hi-Rez?

Publicaciones relacionadas

Cerrar