Paladins ha conseguido enfadar a sus jugadores por sus nuevas mecánicas

Las mecánicas que ha introducido la nueva actualización de Paladins no han sentado nada bien a los jugadores

Los jugadores de Paladins, el shooter free-to-play de Hi-Rez Studio, han empezado a quejarse después de la última actualización del juego. Porque, como cuentan desde VG247, este parche incluye una serie de medidas que podrían acabar transformando el juego en un Pay-to-win. Es decir, que para jugar en una partida mínimamente equilibrada, tendríamos que comprar una serie de mejoras, que a los usuarios de Paladins no les han hecho ninguna gracia.
 
Todo se debe a la introducción de dos nuevos elementos. Por una parte, encontramos los puntos de esencia. Estos puntos podremos conseguirlos comprando cofres radiantes, que ahora se podrán adquirir usando oro, y serán el elemento indispensable para crear distintas cartas. Por otro lado, si en uno de los cofres radiantes encontramos un duplicado, ya no se convertirá en oro, sino en los ya mencionados puntos de esencia.
 
Por otro lado, ahora las cartas contaran con diferencias de rareza, es decir, que podremos encontrar cartas comunes, raras o épicas. Algo que tendremos que craftear usando puntos de esencia. Sin embargo, el otro punto que tampoco ha gustado a los jugadores, es la llegada de las cartas legendarias. Un tipo de cartas que podremos seleccionar antes del inicio de una partida, que estarán activas durante todo lo que esta dure, y que condicionarán el estilo de juego.
 
Como denuncian algunos usuarios de Reddit, este nuevo sistema elimina la posibilidad de comprar las cartas que los jugadores quisieran con oro, y solo sirve para dificultar las partidas a los jugadores. Especialmente a los nuevos, que para contar con un deck de cartas que de verdad les sirva en los enfrentamientos, tendrán que acabar gastándose dinero físico en el juego. Algo que ya podía hacerse para adquirir distintas opciones cosméticas. Sin embargo, parece ser que los desarrolladores del juego no tienen ninguna intención de dar marcha atrás, ya que pretenden continuar implementando y mejorando estas nuevas mecánicas en futuras actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar