Paladins: La última actualización provoca un bug con las skins

Paladins: La última actualización provoca un bug con las skins

El shooter multijugador gratuito que nació como una propuesta de corte similar a Overwatch, Paladins, ha sido todo un éxito en los últimos meses y se ha consolidado entre los más jugados del sector free-to-play. Sin embargo no todo puede ser siempre de color de rosa y para Paladins esto no es una excepción. Y es que la última actualización ha traído consigo un molesto bug que los jugadores están reportando en los foros.

Según muchos usuarios tienen problemas con sus skins y algunos han señalado en el foro del juego que cuando se equipan una skin, al entrar en la partida se produce un bug que elimina toda la skin (a excepción de la cabeza) y vuelve a ser la apariencia predeterminada tanto para torso como brazos y piernas. Un jugador, por ejemplo, ha confirmado que a él le pasa con la skin Snap Dragon de Ying, aunque por lo visto está ocurriendo en muchos otros casos y algunas armas.

De momento Hi-Rez Studios, los responsables de Paladins: Champions of the Realm, no se han pronunciado al respecto, por lo que deberemos esperar a que se produzca una solución lo antes posible y, aunque fastidie, optar por equipar las skins básicas para no tener una extraña mezcla a causa del bug que ha generado la última actualización.

Cerrar