Paladins llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Paladins llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Hi-Rez Studios respondía hace unos días a las críticas que acusaban al estudio de haber plagiado uno de los juegos estrella de Blizzard, el exitoso Overwatch. Al parecer, no eran pocos los usuarios que apuntaban a que los personajes de ambos títulos eran excesivamente similares, lo que ha ocasionado una considerable polémica.

Sin embargo, la popularidad de Paladins: Champions of the Realm ha sido incuestionable entre los jugadores de PC, según ha señalado la propia desarolladora. Es por ello por lo que acaba de anunciar que la beta cerrada también llegará al sector de las consolas, donde los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán probar el MOBA de acción de primera mano.

Así lo ha asegurado Todd Harris, director ejecutivo y cofundador de Hi-Rez Studios: "La respuesta de los jugadores de PC fue increíble. La cantidad de tuits, correos electrónicos y publicaciones de jugadores que piden poder jugar a Paladins en su consola favorita fue igual de increíble”.

De este modo, el videojuego aterrizará en el futuro en ambas máquinas, presumiblemente de forma gratuita. Sin más, te dejamos con el nuevo tráiler promocional.

Cerrar