Paladins podría llegar a Nintendo Switch, según un rumor

Los secretos en el mundo del videojuego no lo son tanto gracias a los mineros de datos. Estos usuarios incapaces de aguantar hasta el anuncio oficial de un determinado producto, se sumergen en los archivos de distintos títulos con el fin de encontrar pistas antes que nadie. Un nuevo caso de estas investigaciones lo encontramos en Paladins, en cuyas entrañas dentro de Steam podría haberse dado con la confirmación de su llegada a Nintendo Switch.

Tal y como indica el usuario de Reddit Marxally, los archivos de Paladins dentro de Steam cuentan con información sobre los controles de la versión de este juego para Nintendo Switch. Sin embargo, si bien el mando Pro de la consola híbrida sí puede utilizarse para disfrutar de una partida en el ordenador, las imágenes encontradas muestran los Joy-Con, que son incompatibles con PC.

¿Qué hacen entonces estas imágenes dentro de la versión de Steam? La respuesta que se ofrece en Reddit es que se trata de un trabajo en pañales y por anunciar, por lo que todavía se tiene que adaptar el control de Paladins a los Joy-Con y después comenzar con el desarrollo de dicho juego. Es decir, Hi-Rez Studios estaría trabajando sobre la edición de PC.

En cualquier caso, tomemos estos archivos como un rumor y dejemos la información de estos mineros sobre la versión de Paladins para Nintendo Switch como algo que tendrá que confirmar Hi-Rez Studios o la Gran N.

 

Cerrar