Paladins presenta a Ash, su nuevo personaje

Paladins presenta a Ash, su nuevo personaje

La comunidad de Paladins sigue viendo como la experiencia del juego se amplía con nuevas características, modos y personajes. En esta ocasión el parche 51 de la beta abierta presenta una nueva luchadora, Ash.

Este personaje cuenta con metralletas gracias a las cuales puede hacer mucho daño, pero además cuenta con habilidades que le permiten protegerse de los ataques enemigos. A continuación tienes detallados sus movimientos:

  • [BIM] Cañón explosivo: Dispara con sus metralletas cada 0,9 segundos en un AdE inflingiendo 400 de daño.
  • [BDM] Explosión cinética: Calienta las metralletas para realizar un disparo que hace que las armas exploten en un cono, haciendo así 300 puntos de daño.
  • [Q] Escudo de Asedio: Despliega un escudo que durante 6 segundos ofrece 5000 PS de protección.
  • [F] Empellón: Se desplaza hacia adelante rápidamente y realiza 800 puntos de daño al enemigo que le golpea.
  • [E] Afirmar dominio: Salta hacia delante y pone una bandera que realiza 350 puntos de daño al ser plantada, así mismo te ofrece inmunidad en esa zona durante 8 segundos.

Si te interesa conocer más información referente a Ash o sus cartas, puedes comprobar dicha información en la web oficial de Paladins aunque a continuación te mostramos sus habilidades en vídeo. ¿Has podido probar ya alguina de las últimas incorporaciones a la beta como por ejemplo a Willo o Seris?

14608

Publicaciones relacionadas

Cerrar