Paladins presenta a Lian, su nueva heroína

Paladins presenta a Lian, su nueva heroína

Una vez más, Hi-Rez Studios ha decidido añadir aún más contenido a su título multijugador, Paladins: Champions of the Realm que, después de las novedades que ha ido introduciendo en sus últimos parches, así como de presentarnos varios nuevos personajes, han vuelto a crear un nuevo héroe, que en este caso contará con un rifle de precisión letal como su arma principal.

Lian, vástago de la casa Aico, será un personaje de ataque con 200 puntos de vitalidad. Por otra parte, esta heroína portará un rifle que ha ido pasando de generación en generación por su noble casa y realiza 400 puntos de daño cada 0,45 segundos a media distancia. En cuanto a sus habilidades encontramos las siguientes:

  • Valor: Realiza un potente disparo cargado que inflige 400 puntos de daño a todos los enemigos que se encuentren en frente de ella.
  • Presence: Carga su rifle durante 0,5 segundos para realizar un terrible disparo que causa 800 puntos de daño, y puede atravesar a todos los enemigos que se sitúen en su trayectoria.
  • Grace: Lian realiza una acrobacia para escapar del fuego enemigo, y termina disparando un tiro con su rifle que inflige 400 de daño.
  • Enlightenment: Canaliza el poder de su noble sangre para lograr durante un segundo inmunidad a cualquier tipo de ataques, para concluir con un poderoso disparo capaz de alcanzar a cualquier enemigo, al que provoca 1600 puntos de daño. Además, si este ataque consigue matar a alguno de nuestros adversarios, repondrá el 50% de la carga de nuestra ultimate.

Publicaciones relacionadas

Cerrar