Paladins presenta a Seris, su nuevo campeón

Paladins presenta a Seris, su nuevo campeón

La beta de Paladins sigue en proceso y una de las últimas novedades que ha presentado es la inclusión de Seris, un nuevo personaje femenino que se suma así al elenco de personajes disponibles hasta el momento.

Entre las habilidades de Seris cabe destacar los proyectiles mágicos que causan 210 puntos de daño cada 0,3 segundos y que además son capaces de atravesar a los enemigos. Su segunda habilidad le permite curar 1000 PS por segundo a los compañeros, durante 2 segundos. Los movimientos especiales que ofrece son los siguientes:

  • Q – Arranca almas: Detona todas las Cargas de almas activas, haciendo asó 100 puntos de daño al enemigo por cada una de las cargas. Además detonar cada carga te cura un 15% de la salud máxima
  • F – Viaje sombrío: Visita otro plano de la realidad durante 5 segundos, para obtener sigilo y ser inmune a los efectos dañinos.
  • E – Convergencia: Lanza el núcleo de alma y un gran poder arrasa con los enemigos cercanos.


¿Has visto las grandes similitudes entre Paladins y Overwatch? Para algunos es Overwatch el que copia a Paladins, pero para otros es lo contrario, ¿qué piensas al respecto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar