Paladins presenta a Tyra, su nueva campeona

Paladins presenta a Tyra, su nueva campeona

Por si siquiera hacer un pequeño paréntesis en estas fiestas de amor y paz, el estudio Hi-Rez ha actualizado su shooter Paladin con un nuevo parche para dar cabida a un nuevo personaje, Tyra la Indómita. Un rifle automático y un lanzagranadas son sus principales cartas de presentación para mandar a sus enemigos a casa bien calentitos en el sentido más amplio de la expresión, y es que Tyra es capaz de inflingir 120 puntos de daño en 0,09 segundos con su árma principal.

Según detalla la propia Hi-Rez, las habilidades de las que dispone Tyra son puramente ofensivas, y junto a su rifle de gran cadencia, dispone de un lanzagranadas que le permite disparar un proyectil con un efecto en un área reducida y 9 segundos de enfriamiento. Tyra dispone también de una bomba incendiaria cuyos efectos perduran durante 6 segundos en una zona y afectarán a quienen entren en ella perdiendo un 9% de sus puntos de salud máximos cada 0,6 segundos que permanezcan allí.

Además, para localizar a los enemigos más tímidos, Tyra puede marcarles y dejarles a la vista durante 6 segundos, tiempo durante el cual el daño de los ataques básicos contra ellos aumenta un 15%. Y por último, pero no menos importante, un aumento de +40 a la velocidad de ataque y movimiento durante 4,5 segundos durante los que disparar no consumirá munición. El parche 0.40 de Paladins ya está disponible para su descarga y que dejes un momento los polvorones para inclinarte más hacia la pólvora. Tú decides.

Cerrar