Paladins presenta un nuevo mapa

Paladins presenta un nuevo mapa

Hi-Rez, el estudio que se encuentra detrás de Paladins y que sacó hace poco una nueva Campeona, vuelve a prepararse para una actualización. Aunque esta vez se trata de un nuevo mapa jugable, el vídeo que ha servido de presentación promete un nivel inmenso. Paladins Champions of the Realm es uno de los títulos free to play que se encuentra más de moda en la actualidad, en parte porque muchos lo comparan con Overwatch, de Blizzard. Aunque de momento se encuentra en fase de beta abierta para PC y cerrada para consola, parece que dentro de poco, al menos los PC gamers, podrán disfrutar de este título sin limitaciones.
 
El nuevo mapa lleva por nombre Stone Keep, y nos traslada a un castillo que parece sacado de un cuento de hadas, y que cuenta con varias torres invadidas por la vegetación. Sin embargo, parece que podremos explorar este lugar a fondo, tanto su interior, como su exterior. E incluso podremos llegar a lo más alto, como  nos muestra Androxus en el vídeo que os dejamos a continuación.
 
Además de este nuevo mapa, la próxima actualización del juego también traerá distintos aspectos para Yin, entre otras novedades que conoceremos dentro de poco.

Cerrar