Paladins presenta un nuevo tráiler en el que profundiza en su historia

Paladins presenta un nuevo tráiler en el que profundiza en su historia

Paladins ha puesto la directa para empezar este 2018 y tras el sorprendente anuncio de su modo battle royale, llamado de entre todos los nombres posibles Battlegrounds, Hi-Rez ha publicado un nuevo tráiler con el que quiere profundizar más en el pasado y la historia del universo que rodea al juego. De esta manera, si juegas a Paladins ahora tendrás una mejor idea de dónde estás luchando y por qué.

El vídeo se llama «A Realm Divided» («Un reino dividido») y nos habla de un pasado en el que solo había caos y guerra. Esto es, hasta que se reunieron un grupo de guerreros mágicos, los Paladines, para llevar la paz y traer una edad de oro a la región. Tras esto, los Paladines se separaron y la próspera edad siguió durante siglos. Como imaginarás, nada dura para siempre, y el descubrimiento de una nueva fuente de magia a partir de cristales con poder concentrado desencadenó una revolución que se extendió por todo el reino. Sin embargo, la aparición de una nueva tecnología conlleva riesgos y malos usos.

 

 

Así, Paladins se presenta como una historia de resistencia en favor del progreso y de control de las nuevas fuentes de poder en forma de dos bandos de Paladines que chocan entre sí en nueva guerra. Y el ciclo de la historia se cierra contigo eligiendo bando.

Como señala Comic Book, el universo de Paladins puede ir a cualquier parte a partir de este punto, y las especulaciones de los usuarios al respecto ya han comenzado. Pero de momento, el director de arte Thomas Holt ya ha admitido que han dado un poco de lado el aspecto de ciencia-ficción del juego, por lo que podría ser una nueva senda que sigan futuros contenidos. Veremos qué aguarda el porvenir a Paladins a lo largo de este 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar