Paladins presenta una nueva campeona, Willo, y un nuevo mapa

Paladins presenta una nueva campeona, Willo, y un nuevo mapa

Paladins sigue aumentando su nómina de personajes. Hace dos semanas te hablábamos de Seris, una campeona con habilidades de apoyo, y hoy toca lanzarse al ataque con Willo, otra campeona pero en este caso más capacitada para causar daño. Willo es un hada que usa poderes de la naturaleza para poder atacar de varias y devastadoras maneras, concretamente estas:

  • Botón izquierdo: Dispara un ataque energético que causa 500 puntos de daño cada 0,75 segundos.
  • Botón derecho: Libera una spora tóxica que evita la curación en su zona durante 4 segundos. Los enemigos afectados por la espora que salgan de la zona no podrán curarse durante 2 segundos.
  • Q: Lanza una semilla que explota tras 1 segundo de retardo provocando un daño de 500 puntos y liberando a su vez 4 semillas adicionales que causan el mismo daño tras 1 segundo.
  • F: Willo se propulsa hacia arriba y adelante con sus alas.
  • E: Willo se eleva hacia el cielo durante 10 segundos.

Willo trae consigo tres cartas legendarias (Scorn, Blastflower y Scorched Earth) que provocan daños adicionales a los enemigos en los dos primeros casos y a los escudos en el segundo. Por otro lado, podrás poner sus habilidades a prueba en el nuevo mapa Brightmarsh, un colorido pantano que cuenta tanto con pasillos como con espacios abiertos para poder conducir la lucha. Ambas novedades llegan en el parche 49 para la beta abierta de Paladins que soluciona algunos problemas de versiones anteriores tal como se puede leer en sus notas. ¿Qué opinas de estos añadidos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar