Paladins recibe skins inspiradas en Star Wars

Paladins recibe skins inspiradas en Star Wars

Los responsables de Paladins: Champions of the Realm han anunciado, a través de su web oficial, el lanzamiento de una nueva campeona que los usuarios del videojuego multijugador podrán emplear a partir de ahora. Se trata de Vivian, The Cuning, que hará uso de una ametralladora ligera, de escudos y de hasta dos drones para enfrentarse a todo aquel que se cruce en su camino (bajo estas líneas).

Además, Hi-Rez Studios ha mostrado una serie de contenidos para celebrar la llegada de este nuevo y esperado personaje jugable, que ha aterrizado en Paladins acompañada de emotes, sprays y skins que inmediatamente han llamado la atención de los jugadores. Y es que algunas de las vestimentas, ya a disposición de los usuarios, recuerdan sobremanera a una saga cinematográfica de la envergadura de Star Wars.

Prueba de ello es la imagen superior, en la que puedes comprobar cómo la skin tiene grandes similitudes con el villano por excelencia de La guerra de las Galaxias. Si quieres conocer el resto de detalle de la actualización no dudes en visitar el blog donde la compañía ha ofrecido todos los detalles técnicos del nuevo parche. De momento, te dejamos con la imagen de Vivian, una campeona a la que ya puedes acercarte a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar