Paladins regala una skin de Makoa con su última actualización

Paladins regala una skin de Makoa con su última actualización

Con el objetivo de ampliar las opciones jugables de sus usuarios, los responsables de Paladins han lanzado una nueva actualización que, entre otros aspectos, ha añadido skins adicionales para los personajes seleccionables. Precisamente en en este sentido se han quejado los usuarios, que en los últimos días han reportado errores al seleccionar las skins en cuestión.

En ocasiones, se volvía parcialmente a la apariencia predeterminada, por lo que el equipo de Hi-Rez Studios tomó cartas en el asunto en esta nueva actualización para solucionar la incidencia. En cualquier caso, una de las skins añadidas ha sido la de una versión volcánica de Makoa, que ha despertado gran interés entre los jugadores del shooter multijugador gratuito.

Para conseguir esta apariencia completa del personaje, que consta de cabeza, cuerpo, arma y voz, únicamente es necesario haber alcanzado el nivel 30. De este modo, el usuario recibirá este nuevo aspecto de Makoa sin coste adicional junto a la actualización correspondiente. ¿Has podido hacerte ya con esta llamativa skin de Paladins?

Publicaciones relacionadas

Cerrar