Paladins se suma a la moda del Battle Royale

Paladins se suma a la moda del Battle Royale

Pese a no tratarse ni mucho menos de un concepto innovador, PlayerUnknown's Battlegrounds decidía explotar nuevamente el formato del Battle Royale en un videojuego que ha arrasado en el acceso anticipado de Steam y continúa haciéndolo tras su lanzamiento oficial. En ese sentido actuaba también Epic Games, que seguía los pasos de Bluehole Studio al incorporar esta modalidad de juego a Fortnite, también con gran éxito entre sus usuarios.

Con el objetivo de no quedarse atrás respecto a la competencia, Hi-Rez Studios acaba de anunciar su apuesta por esta vertiente competitiva, que también aterrizará en Paladins. De este modo, el free to play pondrá a disposición de sus jugadores un modo que albergará batallas para hasta cien usuarios repartidos en diversos escuadrones. El objetivo de cada uno de ellos será recorrer el mapa cumpliendo una serie de objetivos.

Además de acabar con los rivales para convertirse en el último equipo en pie, los jugadores deberán saquear los puestos del enemigo y trabajar de manera cooperativa para llegar al final de la partida con el máximo número de miembros con vida. Por el momento la desarrolladora no ha concretado una fecha exacta para el lanzamiento de a modalidad Battlegrounds, aunque sí ha prometido que los usuarios podrán disponer de ella en algún momento de este año.

¿Crees que el modo Battle Royale será compatible con un videojuego como Paladins: Champions of the Realm? De momento, te invitamos a visionar el tráiler que la compañía ha publicado en su canal oficial de YouTube.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar