Paladins ya es gratuito en PlayStation 4 y Xbox One

Paladins ya es gratuito en PlayStation 4 y Xbox One

Uno de los grandes éxitos en el terreno de los free-to-play durante los últimos meses ha sido Paladins, un shooter multijugador similar a Overwatch en estilo, que ha arrasado en PC. Ahora, sin embargo, es el momento de disfrutarlo en consola, pues Paladins ya ha aterrizado en PlayStation 4 y Xbox One como un videojuego completamente gratuito que ya puedes disfrutar en tu sistema de sobremesa.

Eso sí, cabe tener en consideración que la versión de consola de Paladins aún se encuentra en fase beta, por lo que el título de Hi-Rez aún podría experimentar variaciones y mejoras en las próximas semanas o meses. Para disfrutar de él tan solo necesitarás una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold, pero hay muchas buenas noticias alrededor de este shooter multijugador y de corte cooperativo.

Y es que Sony ha anunciado que va a apoyar y fomentar los torneos de eSports de Paladins en su PlayStation League, de modo que los jugadores más habilidosos podrán hacerse con premios en metálico. Paladins ha conseguido acumular 8,5 millones de jugadores desde que su beta de PC se inició el pasado mes de noviembre, una cifra que sin duda se verá muy incrementada en las próximas horas con su llegada a consolas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar