Palkia llega a las incursiones de Pokémon GO

El Legendario de la Generación 4 llega ya y se queda todo febrero.

Palkia llega a Pokémon GO

Los Gimnasios y las Incursiones Legendarias de Pokémon GO se preparan para la inminente llegada de una nueva criatura. Para cerrar enero, y hasta que termine febrero, Palkia formará parte de las Raid de Nivel 5 que haya en el juego. El legendario de la cuarta generación llega por fin para cambiar el objetivo de los jugadores y traer algo de novedad de cara a un febrero que ya tiene su Día de la Comunidad preparado.

Una noticia que llega en el mismo día que concluye el evento especial de Hoenn que ha estado en activo durante dos semanas. Se espera, por lo tanto, que Palkia comience a surcar los gimnasios en el momento en el que concluya la celebración anterior, a partir de las 22:00 de hoy, 29 de enero. Tal y como informan desde la cuenta oficial de Pokémon GO, esta mezcla entre los tipos Agua y Dragón permanecerá en las incursiones más difíciles hasta el día 28 de febrero.

Se espera, también, que desde Niantic arranque algún otro evento para alimentar la intención de los jugadores de salir a la calle a atrapar más criaturas, combatir e intercambiar. Con la llegada del legendario Palkia, se vuelve a seguir la veda de las criaturas especiales de la Generación 4 que se inició con Cresselia. Algo acompañado, además, de una nueva actualización ya disponible en iOS y Android que traer importantes novedades de cara a la experiencia de uso.

Febrero arranca de forma legendaria en Pokémon GO. ¿Tenéis intención de ir a por Palkia? Recordad que su nivel de dificultad es el máximo, por lo que necesitaréis un buen equipo y varios entrenadores para poder tumbarlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar