Un jugador japonés mira bajo las prendas de las luchadoras de Super Smash Bros. Ultimate

Ha descubierto que Palutena es el único personaje con ropa interior sin censura.

palutena dando una voltereta

Super Smash Bros. Ultimate ya ha llegado al mercado y está consiguiendo un enorme éxito entre la comunidad por las granes posibilidades que permite. No obstante, algunos usuarios han ido más allá de lo que deben, como es el caso del protagonista de esta noticia. Un jugador japonés ha escudriñado en las vestiduras del título de Nintendo para tratar de averiguar qué hay bajo las prendas de los personajes femeninos del videojuego de Masahiro Sakurai.

Esta historia es algo que ya viene de lejos en Japón, ya que muchos usuarios se dieron cuenta que bajo la falda de Peach había un borrón de color negro que impedía ver su ropa interior cuando Super Smash Bros. llegó a Nintendo 3DS. Ahora, en Ultimate pasa exactamente lo mismo con la princesa, pero hay un personaje que escapa a esta censura: Palutena. No se ha ofrecido ninguna explicación a este respecto, ya que el resto de personajes tienen la misma condición que Peach.

Sea como fuere, parece que en territorio japonés no son muy amigos de ofrecer esta visión de las luchadoras de Super Smash Bros. Ultimate para evitar sensibilidades, por lo que es posible que en el futuro también se decida censurar el caso de Palutena. O tal vez, por el contrario, se empiece a adoptar esto con naturalidad. Si quieres saber qué personaje del zodiaco serías en el juego, no te pierdas esta noticia.

Compra Super Smash Bros. Ultimate en Amazon

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar