Pan Pan es un videojuego protagonizado por bragas voladoras que lanzan rayos

Aparece Pan Pan, un juego protagonizado por bragas voladoras
 
Por si no fuera suficiente con el lío que se ha montado últimamente en Watch Dogs 2 por el baneo de un jugador que subió una foto de una vagina que vio en el juego, ahora aparece un título donde nos metemos en el papel de la ropa interior femenina. Pan Pan es un nuevo juego, donde las protagonistas indiscutibles son las bragas. Unas bragas que pueden usar armas de fuego como rifles de francotirador, entre otros, además de katanas y que buscan al “Guerrero del amor”.
 
En esta apasionante aventura debemos luchar contra distintos tipos de bragas, cada una con su propia personalidad, para conseguir hacernos con un ejército de ropa interior. Una idea, la de coleccionar ropa interior femenina, muy extendida en algunos sectores orientales. Y que se basa en la clásica premisa de videojuego hentai softcore. El título se basa en unas mecánicas que mezclan shooter en tercera persona con RPG, proporcionando unos combates de lo más intensos a la par que extraños.
 
Sin embargo, el creador de este título tan especial ha dejado bien claro que Pan Pan no es un juego obsceno ni indecente. Tan solo se trata de una nueva y arriesgada propuesta, que si sigue adelante, podría verse traducida a distintos idiomas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar