La nueva pantalla de carga de Pokémon GO anticipa grandes novedades

¡Más novedades!

Pokémon GO pantalla de carga Teselia

Los Pokémon de la región de Teselia llegaron en 2019 a la Pokédex de Pokémon GO. Desde entonces, las criaturas se han mantenido intactas y sin ningún agregado, pero eso podría cambiar muy pronto. Desde Game Rant nos cuentan la posibilidad de que una nueva oleada de Pokémon proveniente de Teselia llegue a nuestros móviles.

Esto ha salido en conclusión al nuevo tema de Pokémon GO que aparece al abrir la aplicación. En dicha imagen podemos observar a varios Pokémon de la región de Teselia que todavía no habíamos visto en el juego, y esto podría inferir que algunas criaturas que hasta ahora no habían aparecido en el juego van a llegar por fin. Ya pasó una vez, y Pokémon GO incluyó a más Pokémon de Teselia de los que habían llegado inicialmente.

Aunque la Pokédex de Teselia llegó a nuestros móviles en 2019, no llegó completa, por lo que todavía quedan algunos ejemplares por incluir en alguna actualización futura. Es posible que estemos cercanos a esta actualización, pero además de la imagen, Niantic no ha pronunciado palabra. Esperaremos a ver cuáles son las novedades de la próxima versión de Pokémon GO. Hace poco llegó un Moltres oscuro como parte de un nuevo evento.

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar