Un hombre usa una de las pantallas del aeropuerto para jugar a PlayStation 4

Un hombre usa una de las pantallas del aeropuerto para jugar a PlayStation 4

Desde que Nintendo Switch ha llegado a nuestras vidas, muchos estamos pudiendo disfrutar de juegos de gran calibre, como The Witcher III, en cualquier sitio y en cualquier momento. La portabilidad de la consola de la Gran N es algo que muchos alaban de ella. Pero, ¿qué sucede con las demás plataformas? Para el caso que vamos a presentar, no hay problema para jugar con ellas donde y cuando apetezca. Este hombre decidió que el aeropuerto era un buen lugar para jugar con su PlayStation 4, y para ello aprovechó una de las pantalla de la terminal.

Las personas que estuvieron este pasado jueves en el aeropuerto Portland International pudieron tener la ocasión de ver una partida de Apex Legends en uno de los monitores que, normalmente, ofrecen información adicional sobre las instalaciones. Tal y como informan desde KXL, un joven decidió conectar su PS4 a esta pantalla como si estuviera en su casa. Lo mejor no es eso, snio lo que sucedió cuando los agentes de seguridad del aeropuerto le pidieron que desconectara la consola. ¿Su respuesta? Que, por favor, le dejaran terminar la ronda que estaba jugando.

Apex Legends

El mérito es doble porque, además, tuvo que conectar su consola a internet para poder jugar su partida en este sitio. ¿Aprovecharía la conexión wi-fi del aeropuerto también? Sea como fuere, las autoridades se negaron a permitirle terminar la partida, por lo que no pudo ver si lograba quedar en primer puesto sobreviviendo a todos sus rivales. El mérito habría sido doble, porque además habría tenido como espectadores a los cuerpos de seguridad del lugar.

Afortunadamente, no ha habido sanción para este jugón. Aunque, desde aquí, le presentamos nuestros mayores respetos por la inventiva y, además, por tener el valor de pedir que le dejen terminar de jugar. Ha demostrado que sus prioridades estaban bien claras. ¿Hará lo mismo cuando llegue PlayStation 5?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!