Panty Party para Switch tendrá una edición limitada que incluirá unas bragas de verdad

Se trata de una edición limitada a 3.000 unidades que saldrá a la venta en julio de 2019.

Panty Party para Switch tiene una edición limitada que incluye unas bragas

La última vez que hablamos de Panty Party fue en enero de 2017, desde entonces ha llovido mucho. Es un título de acción con un toque de humor donde los jugadores se tienen que convertir en un verdadero profesional de las bragas.

En Panty Party los jugadores, llamados Guerreros del amor, se transforman en bragas y tienen que luchar contra sus iguales con el fin de mantener la paz en la ciudad. Pero vayamos a lo importante, resulta que el juego tendrá en su versión Nintendo Switch una edición limitada a 3.000 unidades que incluirá unas bragas de verdad. En PlayAsia se podrá precomprar muy pronto y las primeras unidades serán enviadas en julio de 2019.

Si estás interesado pero te frena el idioma, no te preocupes. Para empezar, el juego tiene subtítulos en español independientemente de la versión. Además, Nintendo Switch es region free, así que aunque compres un juego en Asia funcionará en tu consola.

A continuación, puedes ver qué incluye la edición limitada de Panty Party para Nintendo Switch:

  • Caja edición coleccionista

  • Juego Panty Party en formato físico

  • Manual de instrucciones

  • CD con la banda sonora

  • Unas bragas de la marca Panty Pary

  • Varias pegatinas de personajes del juego

  • Un certificado con el número de la edición coleccionista

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar