Panty Party: Un videojuego protagonizado por bragas luchadoras

Panty Party, el videojuego protagonizado por bragas luchadoras

Los desarrolladores independientes apuestan cada vez más por las tramas más inverosímiles y llamativas con las que captar la atención de los usuarios. Hace unos días, de hecho, te hablábamos de Yandere Simulator, un videojuego en el que la protagonista debía acabar con sus compañeras de instituto para llevarse al chico de sus sueños.

En esta ocasión, no obstante, los protagonistas ni siquiera son humanos. Los personajes que el usuario podrá controlar en Panty Party serán un amplio surtido de prendas íntimas femeninas, de todos los tipos y colores. El objetivo de los llamados Guerreros del Amor no será otro que el de combatir contra sus iguales para imponerse a aquellos que quieren acabar con la paz de la ciudad en la que se ambienta la trama.

A continuación te dejamos con los dos tráilers que el estudio Animu Game ha compartido en su canal oficial de YouTube y con las imágenes más destacadas de este indescriptible juego en el que las braguitas cobran vida y pelean al más puro estilo Tekken. ¿Qué opinas de esta clase de títulos que hace gala de tramas tan insólitas para atraer a los usuarios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar