Anunciado el remake de Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II Zwei

Forever Entertainment y SEGA han confirmado que están trabajando en ambos títulos.

Dibujo Panzer Dragoon

SEGA Saturn recibió grandes juegos, aunque finalmente la consola se vio eclipsada en Occidente por la primera PlayStation. Entre los juegos a destacar había dos, Panzer Dragoon y Panzer Dragon II Zwei. Si en su día no tuviste la oportunidad de jugar a ambos, entonces la siguiente noticia te puede interesar.

Forever Enterainment y SEGA han anunciado los remake de Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II Zwei. Según el comunicado, el remake de Panzer Dragon en un principio saldrá antes de finales de 2019, mientras que el remake de Panzer Dragon II Zwei llegaría en 2020. Por ahora se desconoce para qué plataformas saldrán ambos juegos.

El primer Panzer Dragon salió para SEGA Saturn en 1995 y fue un juego que sirvió para mostrar las capacidades gráficas de la consola. Al contrario que la primera consola de Sony, PlayStation, era más difícil sacar todo el potencia a la consola de SEGA debido a sus 2 procesadores RISC (SH2) de 32 bits.

Forever Enterainment se encargará de llevar a cabo los remake de ambos juegos. No solo tendrán mejores gráficos, también realizarán cambios en la jugabilidad para adaptarla a los tiempos que corren y que los dos juegos resulten más atractivos para los jugadores.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar