Panzer Dragoon: Remake, entre los 5 juegos que llegarán a Stadia próximamente

Panzer Dragoon: Remake llegará junto a otros 4 juegos a la plataforma.

Panzer Dragoon: Remake, entre los 5 juegos que llegarán a Stadia próximamente

Google Stadia es una gran novedad para el mundo de los videojuegos, y aunque apenas está empezando a surgir y a obtener popularidad, los desarrolladores poco a poco suben más contenido para complacer a todos sus usuarios y así lograr llamar la atención de las personas, pues Google Stadia está preparando hasta 10 juegos con exclusiva temporal para este año. Esta vez, en la página de la comunidad de Stadia, han compartido los 5 nuevos juegos que serán agregados a la plataforma, y entre ellos estará Panzer Dragoon: Remake.

Panzer Dragoon: Remake es un videojuego basado en la antigua saga del título que se lanzó durante los 90s. En esta entrega llegan mejoras gráficas y de jugabilidad para adaptarla a las consolas actuales, aunque manteniendo la esencia original del juego. Por otra parte, los otros juegos que se integrarán a Google Stadia, son los siguientes:

  • Lost Worlds: Beyond the Page.
  • Serious Sam Collection.
  • Stacks On Stacks.
  • Spitlings.

Estos son los 5 juegos que llegarán a Google Stadia dentro de poco, todos son sin duda recomendados y entretenidos, en especial Panzer Dragoon: Remake.

¿Cuáles de estos títulos te llaman la atención?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar