Panzer Dragoon Remake estaría en camino para el resto de plataformas

Llegaría tanto a las consolas de sobremesa actuales, como de nueva generación, y PC.

Tras su paso por Nintendo Switch a principios de año, parece ser que Panzer Draogon Remake llegará próximamente tanto a PS4, Xbox One y PC (aparte de su versión para Stadia), así como para la nueva de generación de consolas con versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X. Así lo ha dado a entender Zbigniew Dębicki, CEO de Forever Entertainment, responsables de desarrollar este remake.

Tal y como muestra esta conversación con Dębicki (vía SEGAbits), Panzer Dragoon: Remake saldría a la venta para PS4, Xbox One y PC antes de finales de año. Y de cara a 2021, aunque sin ventana de lanzamiento confirmada, haría lo propio en la nueva generación de consolas para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Conversación con el responsable de Panzer Dragoon: Remake
Se confirma el lanzamiento de Panzer Dragoon: Remake en PS4, Xbox One y PC
Conversación con el responsable de Panzer Dragoon: Remake
Se confirma el lanzamiento de Panzer Dragoon: Remake en PlayStation 5 y Xbox Series X

Panzer Dragoon: Remake está a la venta en Nintendo Switch desde el pasado 10 de marzo, con críticas bastante mixtas. Veremos cuando salga para el resto de plataformas si mejora en algo a la versión de la consola de Nintendo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar