Paper Beast para PS VR es lo nuevo del creador de Another World

Una aventura única a través de la realidad virtual se aproxima.

El creador de Another World lanza Paper Beast

Eric Chahi, creador de Another World, presenta su nuevo proyecto. Un nuevo título que se lanzará este 2019 bajo el nombre de Paper Beast y estará disponible para PlayStation VR. Descubre lo que este mundo aguarda a aquellos que se pongan el casco de realidad virtual de Sony:

Un ecosistema completo con una fauna única. Eric Chahi quiere reproducir en el jugador la posibilidad de explorar una tierra virgen, un mundo donde ningún otro humano ha llegado antes. El equipo ha puesto todo su esfuerzo por lograr que cada movimiento de los animales y la naturaleza parezcan únicos. El jugador formará vínculos delicados con cada una de las especies, una experiencia que parece casi indescriptible.

Aunque a simple vista lo parezca, Paper Beast no es un juego ‘modo dios’. Este título es un viaje virtual en el que los animales guían al jugador a través de un universo de colores surgido a través de los restos de Internet.

Hace unos días se anunció 3dRudder, un mando para PS VR que controla los pies, aún no se sabe si dicho complemento estará disponible para este juego o si serán compatibles. Además, Nintendo ha sacado su propia experiencia de realidad virtual, los juegos Breath of the Wild y Super Mario Odyssey tendrán soporte para dicha herramienta.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar